Adiós a los ronquidos gracias a tu dentista.

Adiós a los ronquidos gracias a tu dentista.

El ronquido es un problema que afecta a una amplia gama de la población. A continuación, hemos compilado una lista de algunas de las estadísticas que hemos encontrado cuando se trata de los trastornos del sueño.  

Hasta un 30% de las personas de treinta años y más son roncadores. La proporción se eleva al 40% cuando se trata de personas de mediana edad.

 Dos tercios de todos los adultos dicen que su pareja ronca. Cuando se les preguntó individualmente si su pareja ronca, la gente respondió con un “sí” a una media de 6 de cada 10 (59%).
 Hay una proporción aproximada de 2: 1 que sufren de ronquidos entre los hombres a las mujeres. Sin embargo, esta diferencia se pone a la par después de que las mujeres llegan a la menopausia.

 6% de los niños roncan habitualmente.

 Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, conducir con sueño es responsable de al menos 100.000 accidentes automovilísticos, así como 1.550 muertes por año.

En clínicas Medinensis realizamos tratamientos mediante férulas silensor para evitar tus ronquidos y mejorar tu bienestar.

Pide una cita con nosotros y consultanos.

Abrir chat
¿Necesitas cita con alguno de nosotros?
Hola, ¿te gustaría solicitar una cita con nosotros?