¡Prepara tu boca para el verano! 3 Consejos útiles.

¡Prepara tu boca para el verano! 3 Consejos útiles.

El verano es momento de compartir , pasar tiempo con amigos, familia,  y realizar actividades menos habituales para nosotros.

Muchos de estos momentos  tienen lugar alrededor  de una buena comida , incluyendo helados y bebidas refrescantes , a menudo con hielo.

Si este verano no quieres empeorar tus buenos momentos por culpa de un dolor en la boca, sin duda te interesan estos consejos:

1- Di adiós a la sensibilidad dental:

La sensibilidad dental puede ser debida a la existencia de desgaste excesivo en algunas zonas del esmalte. Estas zonas de desgaste se pueden cubrir con un empaste, que restablece la forma y función del diente y evita la molesta sensibilidad dental, protegiendo a la vez el interior del diente.

2- Evita el dolor al masticar:

El alimento más sabroso puede convertirse en un enemigo por culpa del dolor de muelas. Tu dentista puede detectar y tratar las caries para hacerte recuperar la masticación correcta. Evita sustos de última hora revisando tu boca antes del verano.

3-Ilumina con tu sonrisa:

¿Dientes marrones? Son tu carta de presentación. ¿Sabías que la boca es tras los ojos la parte mas observada durante una conversación? Tanto si buscas trabajo en verano , como si quieres conocer a alguien especial , tus dientes te definen.

El blanqueamiento dental profesional realizado por el dentista en la consulta , puede iluminar tu sonrisa y darte seguridad

No te lo pienses y anímate a llamarnos.

En clínicas Medinensis disponemos de un equipo de odontólogos especializados que pueden darte soluciones eficaces y duraderas para mejorar la salud y la belleza de tu boca.

Abrir chat
¿Necesitas cita con alguno de nosotros?
Hola, ¿te gustaría solicitar una cita con nosotros?